lunes, 26 de diciembre de 2011

Dias Navideños

Anoche nuestro coro estuvo en la gran gala que organizó el programa de Radio Las Cofradías, Palma y Pasión, en la cafetería adarbe de Elche. Lo pasamos en grande, además entrevistaron a varios de nuestros miembros, y aun que salimos con las voces algo cascadas por el esfuerzo de cantar allí entre el murmullo de la gente, será algo que seguro que repetiremos en cuanto decidan volver a contar con nosotros. Desde aquí agradecer a Lorena y a Roque tanta atención prestada y sobretodo el detallazo que tuvieron, pues nos regalaron una estatua de un Nazareno que sin duda ha significado mucho para nosotros, y es que hay que ver que buena gente son los cofrades, sean presentadores, costaleros, nazarenos... De verdad y de todo corazón muchas gracias.
Por otro lado, estos días nuestra patrona la Virgen del Rosario de la Aurora va por las calles de nuestro pueblo recogiendo el aguinaldo, en una tradición que ya se rompe en los años, pues la memoria no alcanza a recordar sus orígenes. Nuestro pueblo se vuelva con ella, y parte del coro de auroros, vecinos, devotos y hermanos de la hermandad del Rosario la acompañan casa por casa llenando a todos los vecinos de ese sentimiento de gratitud por que la Virgen a ido a su puerta. Cada Domingo del mes de Enero la Virgen caminará por nuestro pueblo buscando tu apoyo, abre tu puerta y tu corazón.
Recordamos que este Viernes será el concierto de caridad de Recogida de Juguetes, a las 20:00h. en la casa de cultura Miguel Hernández. Participa nuestro coro, el cantoral de la A. M. Santiago Apóstol, y el coro "Aromas de Albatera" de la tercera edad, como aportación de caridad en la entrada puedes dejar tu juguete.