viernes, 23 de diciembre de 2011

Emotivo día

Alrededor de 72.000 euros ha sido lo que ha repartido nuestra hermandad en nuestro pueblo, y es que parece ser que finalmente y desde que comenzamos a caminar con nuestra cofradía, la suerte en Navidad a querido posarse en nuestra Hermandad. Desde aquí agradecemos a todos los que colaboraron con la compra de décimos y es que, la Esperanza nunca falla. Por ello, dar siempre gracias a Dios, por querernos tantísimo, escuchar nuestras plegarias, y llenarnos de ese amor tan inmensamente grande. 
Por otro lado, y hablando de este fin de semana, hoy Viernes, nuestra hermandad, participará en el Belén viviente que organiza el patronato cultural, con el traje de los Reyes Magos, de esta forma vamos dando sentido a los fines que, en Noviembre de este año aceptó la diócesis. En cuanto al sábado a las 18:00h. tendremos misa con la Honorífica Hermandad de San Cristobal de Orihuela, y desde asquí agradecemos que hayan tenido a bien contar con nosotros para su Misa, así mismo y como siempre hacemos, nos ponemos a disposición de lo que desee dicha hermandad y cualquiera que nos necesite. La noche del Sábado, noche buena, nuestra hermandad estará presente como todos los años en la Misa del Gallo, y además este año, participaremos en la ofrenda y nuestro coro cantará parte de la misa, junto a los otros coros de la localidad. 
Volvemos a recordar y a hacer incapié en el concierto que el próximo 30 de Diciembre organiza nuestra hermandad para recoger juguetes para los niños del hogar infantil Lucentum de Alicante. Participan y colaboran Cantoral de la A. M. Santiago Apóstol y el coro de la tercera edad Aromas de Albatera. A los que estaremos muy agradecidos pues van a dedicar parte de su tiempo a una acción tan noble de Caridad GRACIAS
Por último, y dado que mañana, nace su hijo, por qué no te pasas estos dos días por la iglesia y vas felicitando a Santa María de la Esperanza, seguro que se alegra de verte.