viernes, 2 de diciembre de 2011

La Imagen que llena de Salud a Albatera

Será el Domingo cuando se realice la presentación oficial de la imagen, pero anoche, en Junta de Gobierno se aprobó postear ya de forma oficial la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, en nuestro blog y las redes sociales, de esta manera, se entenderá toda la emoción contenida que nuestra hermandad a atesorado durante este tiempo, además de que nuestros lectores, cofrades y devotos de nuestros titulares podrán deleitarse con la imagen, y una vez delante de ellos poder observar los detalles porque haberlos hay y muchos.
Uno no se cansa de mirar una y otra vez sus ojos, ahora muchos entenderán aquel comentario de Septiembre, cuando hablábamos de los mismos, muchos entenderán esos piropos que le lanzaban, y la ilusión que toda nuestra hermandad va a sentir cuando, el próximo Domingo 11 de Diciembre se bendiga la imagen. 
Pero aquí no acaba todo, el Sr. Obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante vendrá nuevamente a nuestro pueblo, invitado por nuestra hermandad, a presenciar la bendición de la imagen y la imposición de la medalla al Hermano Mayor Honorífico. 
Dicha noticia nos fue comunicada en la capilla de los marineros y llenos de  emoción la transmitimos a nuestros amigos, hermanos cofrades, de la Esperanza de Triana. Es una emoción muy grande pues es la tercera vez que el Sr. Obispo acude a nuestra villa este año, sin lugar a dudas sabemos que la imagen le va a encantar, y la iconografía aún mas. 
Muchos serán los invitados a la misa del próximo 11 de Diciembre, pues, sin lugar a dudas, va a ser un acto importantísimo para nuestra hermandad, y queremos compartir tan gran alegría con todos los hermanos, y cofrades que dan sentido a la palabra Hermandad, de momento, se están solicitando las direcciones de correo postal para que, la llegada de la invitación sea de forma más cercana.  Podeis encontrar muchas más fotos de la misma en el facebook de la hermandad, buscanos en facebook. Sin nada más, os dejamos que disfruteis con esa mirada, ese gesto, ese sentimiento tan puro de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, titular de Hermandad de la Esperanza de Albatera.