miércoles, 21 de diciembre de 2011

Próximas citas

Nuestro coro estará presente en la Misa que el próximo Sábado se realizará en Molins con la Honorífica Hermandad de San Cristobal. La tarde del 24 de Diciembre gran parte de nuestro coro se trasladará hasta la pedanía de Orihuela para cantar la misa que organiza la citada hermandad, tras llegar a un acuerdo de mutua colaboración. Esta hermandad, desde que se fundó, sirve de nexo de unión entre los civiles y los militares, acercando a la gente de a pie, la oportunidad de conocer ese honroso mundo del ejército, y por qué no, animando a formar partede él, además, integra el carácter religioso en todo lo que realizan. Desde aquí agradecemos la confianza puesta en nosotros por parte de su presidente, y como ya le indicamos, estamos a su entera disposición, pues, que mejor forma de ensalzar a Dios, si no a través de la unión de los Cristianos.
Por otro lado, hoy es el último día para entregar el dinero de la lotería de Navidad, rogamos a aquellas personas que todavían no lo hayan entregado que lo depositen en el bar Punto y a parte en la calle del Mesón, la lotería del niño, se repartirá la semana que viene. 
También, y quedando menos de un mes, vamos animando ya a nuestros lectores a que entren a formar parte de nuestra cuadrilla de costaleros, la del Cristo y la de la Virgen, la reunión tendrá lugar  la semana del 9 de Enero, a menos de un mes, y el primer ensayo e igualá bajo el paso, si Dios quiere, el día 15.
Por último recordamos el concierto benéfico con varios coros de la localidad y cuyo fin es recoger juguetes para el hogar infantil Lucentum de Alicante. Será el próximo 30 de Diciembre en la casa de cultura a las 20:00h.