martes, 6 de diciembre de 2011

Pura y limpia Esperanza

Ayer en la tarde, se sucedieron diferentes cosas. La primera en lo que atañe a la vestimente de nuestra madre, pues, dado el tiempo en el que nos encontramos y la fecha tan señalada que será el próximo jueves, nuestra vestidora y nuestra mayordoma atabiaron a la imagen de la Virgen de la Esperanza con los colores típicos de la purísima. La madre va guapísima, además de estreno, pues estrena varias prendas entre las que destacaremos una preciosa saya blanca de brocado con tonos azules. Lleva la diadema que le regalaran justo hace un año, y un preiosísimo broche. Pero mejor que explicarlo es que te acerques a la Iglesia parroquial y lo veas tu mismo, y allí, de paso, hablas un ratito con ella. 
Por otro lado y desde Caridad se realizó la entrega de varias cajas de ropa a la entidad de Caritas parroquial de la localidad, quedándose únicamente aquellas que se van a llevar a otros centros, este año, y dasdo que la aportación ha sido muy numerosa, desde dicha vocalía se decidió repartir las donaciones y que más necesitados pudieran acceder a la ropa. 
Mañana, si Dios quiere, será el Rosario de antorchas de nuestra hermandad, tras la vigilia en la iglesia parroquial. 
Por último varias cosas la primera es que aquellos que nos deseen acompañar tras la bendición del Domingo, en la comida de hermandad que se va a realizar en el restaurante los Carmonas, deben de ponerse en contácto con cualquier miembro de la junta de gobierno. En cuanto a los invitados recordamos la necesidad de confirmar asistencia.