viernes, 27 de enero de 2012

Fin de semana de trabajo

Finalmente, todo se deja para el Domingo, tanto la reunión de la que llevamos informando toda la semana como de la colaboración, de todo aquel que pueda para echar una mano en la realización de las túnicas de nazareno de nuestra hermandad. Será el Domingo a las 11 de la mañana en la puerta de la Tienda Carnedona del Calvario. En cuanto a hoy también todo el que pueda echar una mano estaremos en torno a las 16:00h. en el almacen de la calle Virgen de los Dolores. Recordamos también, que será el lunes cuando vayamos a Alicante, al hogar de acogida Infantil Lucentum para entregar todos los juguetes recogidos en el II Concierto Benéfico que nuestra hermandad organizó a principios de Enero y en el que se recogieron más de 300 juguetes.
También podemos informar que, y pese que será a titulo personal y no como representante de nuestra hermandad, el programa de Radio Las Cofradías, Palma y Pasión que se emite los lunes a las 22:00h. y que pueden escuchar en nuestro blog, tiene un nuevo colaborar que es miembro de nuestra cofradía. Ésta es una gran noticia pues, de esta manera, habrá una información más directa de todo lo que realizamos hacia los devotos, y cofrades, ya no a nivel provincial, si no también a nivel nacional, pues ésta radio se emite para toda España. 
Por último animamos a todos aquellos que aún no forman parte de  nuestra hermandad que se hagna cofrades de la misma. La imposición de medallas y recepción como cofrade será durante el Quinario de la Virgen de la Esperanza, en la segunda semana de Marzo, y es el mejor momento, para entrar a formar parte de estos corazones que viven siempre sintiendo la Semana Santa todo el año.