miércoles, 25 de enero de 2012

Los meses previos

Los meses previos al Domingo de Ramos, siempre hablamos de trabajo, y más trabajo, pero es que realmente es lo que hay que hacer, para, llegado el momento, podamos realizar, de la mejor forma posible nuestra estación de penitencia, con nuestros amados titulares. Hoy recordamos  que a partir de las 16:00h. estaremos en el almacen de la Calle Virgen de los Dolores para todos aquellos que puedan colaborar. Por otro lado, a las 20:00h. retomamos los ensayos de nuestro coro Rociero con un nuevo emplazamiento, en el que sin duda la sonoridad y los medios acústicos han mejorado de forma exagerada, para procurar obtener mejores resultados. Mañana en la noche, también ha sido convocada nuestra hermandad para una nueva Junta Mayor de Cofradías, en la que entre otros temas, expondremos de forma más clara los actos previstos para la cuarema, y la inclusión, la cual ya ha sido informada y confirmada por nuestro consiliario y párroco D. Francisco, del primer Via Crucis que nuestra hermandad realizará y que será el primer Viernes de la cuaresma, y que será, con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, recordando que, por este medio, y ratificado por la Diócesis de Orihuela-Alicante, se podrán coseguir las indulgencias plenarias derivadas del hermanamiento la basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén.
En las redes sociales, se ha pasado también, a realizar unos eventos que anuncian los ensayos de costaleros de esta semana, y al que esperamos que asistan todos los costaleros que se han apuntado, pues continuamos con los ensayos del paso de Cristo y comienzan los de la Virgen. 
Por último vamos anunciando, aun que lo confirmaremos mañana Viernes, que este sábado vendrá cargado de trabajo y que se acepta cualquier tipo de ayuda.