lunes, 19 de marzo de 2012

Salud de Almoradí

Como casi siempre que empezamos a escribir este blog los lunes, comenzamos dándole gracias a Dios. Gracias por un buen fin de semana cofrade. El sábado en la tarde, nuestra hermandad fue testigo y a la vez madrina de honor del acto de bendición de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradí, que, gracias a Dios, ya está bendecido, y que, pese a los pocos apoyos que esta asociación parroquial tiene, para poder llegar al cometido de expandir y llevar la palabra de Dios de forma Cofrade, está comenzando a caminar de forma correcta, y sobretodo y lo más importante, poniendo unos cimientos como deben de colocarse. Después de una emotiva misa, donde, por ordenes superiores, fue lo más austera posible, inentendible, pero cierto. Se procedió al traslado procesional de la sagrada imagen desde el templo parroquial hasta el lugar donde se va a quedar, sin música ni nada , imaginamos que  para evitar demostrar que la fe en Cristo se vive,…. recomendaciones superiores, pero eso no evitó que nuestros amigos, nuestros hermanos cofrades, llegaran a sentir una gran emoción pues por fin veían uno de sus sueños cumplidos. Desde aquí agradecer el detalle que tuvieron con nosotros, por el nombramiento, y por la placa recordatorio del acto que nos regalaron, nos tienen como siempre a su entera disposición, para lo que deseen, y como siempre les recordamos, paciencia, pues al final, si se trabaja por Él, y solo por Él, todo toma su verdadero camino, y siempre la verdad prevalece.  También agradecer el ramo de flores que regalaron a nuestra Hermana Mayor y el hermoso Rosario que regalaron a nuestra Bendita Madre la Virgen de la Esperanza.
Por otro lado, nuestro coro tuvo su segunda actuación este Domingo, y todo han sido felicitaciones, por ello, desde este blog nos sumamos a ellas y es que, parece ser que el nuevo lugar de ensayo, que por fin reúne unas idóneas condiciones de ensayo, está sacando lo mejor de ellos.
Felicitar también hoy a todos los Josés y Josefas, a los que son padres, y como no, a nuestra bendita madre que hoy 19 de Marzo de 2012, cumple su segundo año entre nosotros, pues fue tal día como hoy cuando, llegó a nuestro pueblo desde Lucena. Felicidades Madre Mía, Esperanza de Albatera