viernes, 13 de abril de 2012

El fin de semana

Ayer se confirmó que para la semana que viene estarán disponibles los DVDs de nuestra estación de penitencia que grabó Tv Albatera, nos han confirmado que se trata de 4 dvds, donde podremos encontrar, la Estación de Penitencia, la entrega de la Gran Cruz de San Cristóbal, la bendición de la imagen del Cristo, y la presentación del Cartel de cultos y estreno de la marcha Esperanza Morena. Todos aquellos que deseen una copia deberán ponerse en contacto con cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno, a partir del próximo Martes. 
Por otro lado recordamos que este sábado es la misa de acción de gracias de nuestra hermandad a las 19:00h. en la iglesia, recordamos el aporte de 1kg que se entregará a cáritas parroquial, y el Domingo nuestro coro cantará en la misa de la patrona de nuestro pueblo, la Virgen del Rosario, en Serralba, después de la misma, un nutrido grupo de cofrades nos quedaremos a comer en las inmediaciones de la sierra, con lo que todos aquellos que nos queráis acompañar seréis bienvenidos, os recomendamos echaros sillas, mesa y bebidas, no faltará la música y las reiteradas visitas a nuestra patrona. 
Por último ya sabéis que como hemos comentado varias veces aquellos cofrades que dispongan de la mensajería instantánea whatsapp, pueden enviarnos su número de teléfono a nuestro correo electrónico: esperanzaalbatera@hotmail.com y os enviaremos las actualizaciones, citas, fechas a destacar etc... más importantes de nuestra hermandad, hasta el momento somos ya un total de 50 cofrades afiliados a estos avisos.