miércoles, 18 de abril de 2012

Tras la Semana Santa

A noche se realizó la primera junta de gobierno posterior a la estación de penitencia, tras un balance de la misma se pasó a preparar los meses que nos quedan hasta finalizar este curso cofrade. La peregrinación a Orito, el triduo del cristo, la convivencia de cofrades, de costaleros, y darle forma al gurpo joven, que, si todo va bien, este próximo lunes se citará a los jóvenes de la hermandad para darle forma a este sueño del que muchos tenemos verdaderas ganas pues, sin duda, el futuro de cualquier cosa está en los jóvenes, además son muchos los que ya se han interesado en este proyecto, y esperemos que siempre sea así, así que ya sabes, si quieres pertenecer al grupo joven, ponte en contácto con cualquier miembro de nuestra hermandad para entrar a formar parte del mismo. 
Por otro lado se ha dado el balance de cofrades de este año, en el que se ha dado un total de 42 nuevos cofrades a falta de varios cofrades que se incluirán una vez se tenga rellenada su ficha, desde aquí agradecer el interés hacía nuestra hermandad y dar gracias a Dios, por que, todo grano de arena siempre hace montaña y sabemos que su intercesión es fundamental, para que, nuestra hermandad sea cada vez un poquito más, seamos unos poquitos más los que descubramos el amor por la trabajadera, por ser nazareno, por ser y sentirse cofrade todo el año. 
Por último recordamos que hoy es el día de devolución de vestas que se alquilaron, a las 20:30h. en la hermandad, antes, a las 18:00h. se ha quedado para terminar de limpiar los enseres de la estación de penitencia y llevarlos al almacén donde guardarán, con lo que todos los que puedan a la citada hora en la hermandad,  y recordamos también que a las 20:00h. habrá ensayo de nuestro coro Rociero, pues este Domingo cantaremos en la misa con la Hermandad de San Cristóbal en Orihuela, y hacemos extensibles las felicitaciones por lo bien que salió la actuación en la misa del pasado Domingo en Serralba con la Patrona.
Recordamos que puedes encontrarnos en Facebook, y que aquellas personas que lo deseen pueden dejarnos su número de móvil, y lo incluiremos dentro de los grupos del whatsapp, para mantenerle al corriente de las actividades de nuestra hermandad.