miércoles, 16 de mayo de 2012

En las próximas semanas

A noche se realizó una nueva Junta de Gobierno en nuestra hermandad, que comenzó a las 21:00h. y en la que se trataron entre otros temas, la Convivencia de Cofrades que se va a realizar, Si Dios quiere, el próximo Domingo 17 de Junio y de la que se pasará a informar en las próximas semanas. De igual modo, se trató la Peregrinación a San Pascual, en la que nuestra hermandad se encarga de realizar la coordinación de la Salida, ofreciendo a los peregrinos una bendición de salida que si Dios quiere tendrá lugar el próximo 2 de Junio a las 18:00h. con concentración en la Plaza de España. También se trató y eligió la imagen que se expondrá en el Altar del Corpus que, si Dios quiere, se realizará el próximo 10 de Mayo, y que como viene siendo habitual y por cuarto año consecutivo se montará en la plaza de España. 
Por último se avanza, aun que se pasará a informar por carta a todos los cofrades, que, el próximo 25 de Mayo, coincidiendo con la festividad del Patrón del Barrio de San Jaime, nuestra hermandad preparará una cena de ambiente Andaluz, para unión y esparcimiento de todos los cofrades, donde cantará nuestro coro Rociero, y al que, aquellos que lo deseen puedan y quieran, pueden venir ataviados de traje de flamenca y en el caso de los hombres con vaqueros y camisa de color. La cena correrá a cargo de cada uno, y será un momento para la unión y pasarlo bien todos juntos. 
En cuanto al viaje a Calasparra, todos aquellos que deseen asistir, deben reservar su plaza solicitándola a cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno, o bien llamando al telf. 672149314 o inscribiéndose en el listado que hay en el bar Punto y a Parte, frente a la Caja de Ahorros del Mediterráneo, el coste del Viaje es de 13 euros, asequible a todos los bolsillos, y sin duda, esperamos que sea un día en el que, si Dios quiere lo pasaremos genial. 
De todo lo expuesto en estas líneas iremos informando a lo largo de las próximas semanas.