jueves, 31 de mayo de 2012

Hace un año

Hace un año nos despertábamos con la trágica noticia del fallecimiento de nuestra hermana, cofrade, costalera y miembro de Junta de Gobierno Esther Sánchez Salinas, una gran mujer, y mejor persona y amiga, que en el tiempo en el que estuvo en nuestra hermandad trabajó  como nadie, desde allí arriba nos cuida y nos protege y sabemos que gran parte de las cosas que han sucedido este año han tenido su mano por en medio, ella sabe lo que nos cuesta hacer las cosas y el trabajo que conlleva y seguro que está hablándole a Dios de nosotros pues ella era la primera que trabaja cuando hacía falta. Ya sabes que no te olvidamos. 
Por desgracia hoy hablamos de un nuevo fallecimiento y es que ha fallecido el padre de nuestra hermana y Costalera Carmen, a la que desde estas líneas mandamos todo el cariño posible. Nuestra oraciones se elevan para todos los que la necesitan y para que lleven el alma de su padre al lado de Dios. 
Por último y antecediendo al cambio de mes, hemos cambiado la foto de nuestro blog con un  nuevo formato, en el que, un mosaico de nuestra estación de penitencia, se encargará de ilustrar y de anteceder a los comentarios del blog. Ante las peticiones de las fotos de la estación de penitencia que este año aún no hemos colgado, informar que en breve, podremos disponer de ellas y colgarlas en nuestro blog para deleite de todos nuestros cofrades y lectores.