miércoles, 2 de mayo de 2012

Mes de mayo

Segundo día del Tríduo en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud, a las 19:30h. dará comienzo con el rezo del santísimo rosario, y las 20:00h. comenzará la Eucaristía, al finalizar la cual, se procederá a abrazar la Cruz de Ntro. Padre Jesús de la Salud. Y mañana se realizará la ofrenda de flores a nuestro Padre. 
Por otro lado, y mientras comenzamos el mes de las flores, la semana santa sigue más presente que nunca, y es que, nuestra provincia se está convirtiendo en un referente bien marcado de este sentir de fe. Hace unas semanas Elche, coronaba a la Dolorosa por excelencia, la Mare de Deu de les Bombes, y este fin de semana, se realizaba el encuentro de mujeres costaleras, mientras en muchos municipios de nuestra provincia se están moviendo los grupos jovenes cofrades, con los que nuestra hermandad pretende tener unos lazos fuertes, pero esto ya lo comentaremos mñás adelante. 
Por último, y como ya llevamos haciendo inacapié en esto durante varias semanas, hoy se ha afiliado el cofrade número 60, a los Grupos de Whatsapp de nuestra hermandad, donde se pasa a informar de todo lo que acontece a la misma, una forma mucho más rápida de tener al día a nuestros cofrades, de todo lo que acontece en la hermandad, y que sin duda está dando sus frutos, la vida cofrade, más informatizada que nunca, y tu ya sabes si quieres mantenerte al tanto de las actividades de nuestra hermandad, manda tu número de teléfono a nuestro email.