viernes, 15 de junio de 2012

Comenzamos hoy transmitiendo a todos nuestros cofrades, las felicitaciones que nuestro Consiliario y Párroco de Albatera nos ha dado por el montaje del altar del Corpus de la pasada semana, y es que, fue un verdadero trabajo de hermandad, tanto por la gente que participó como por el maravilloso altar que al final quedó, algo, hasta la fecha, nunca visto en nuestro pueblo, y que poco a poco debemos de ir mejorando, pero como siempre con paciencia y buena letra. 
Por otro lado, hoy se terminan de repartir las cartas a los cofrades que hablan de los actos y actividades que tendrán lugar en las próximas semanas, hasta terminar el curso cofrade. Por lo pronto este sábado en la mañana será la convivencia de mayores y en la tarde la última misa sabatina a nuestros venerables titulares, hasta la Septiembre, y como no, el Domingo será la IV Convivencia de Cofrades que se realizará a Calasparra, al Santuario donde se apareció la Santísima Madre de Dios de la Esperanza, además, parece que se anuncia un buen día caluroso, agradecido, por otra parte, para disfrutar de aquella belleza natural. También hay que decir que nuestro coro, participará en el concierto Benéfico que ha organizado la A. M. Santiago Apóstol, a favor de la Hermandad del Prendimiento de la localidad, y que tendrá lugar el Domingo 1 de Julio a las 21:30h. en el parque de la huerta, con una entrada valorada en 2 Euros. 
Por último, como siempre, invitamos a todo aquel que lo desee a entrar a formar parte de nuestra hermandad, y hacerse cofrade de la misma, si te gusta la semana santa, disfrutarás de ella todo el año.