viernes, 8 de junio de 2012

Corpus 2012

Cerca de 70 Kg se recogieron ayer en la primera salida de jueves de recogida de alimentos de nuestra hermandad, una cifra increíble la verdad, mucha gente se volcó, desde bien temprano ya estaba el puesto montado, una gran noticia llena de Caridad para celebrar el día de nuestro señor. Hoy Viernes, es el día de la campaña "Los Viernes Solidarios" del mes de Caridad de nuestra hermandad, desde las 19:30h. puedes acercarte a nuestra hermandad a traer alimentos, ropa o tapones y latas, que ya comentaremos. No te lo pienses y actúa, es muy necesario. 
Este fin de semana nuestra hermandad se vuelve a encontrar con el duro trabajo, en la mañana del Domingo a las 09:00h. se procederá al desayuno del corpus donde por primer año varios cofrade harán, chocolate y toña para endulzar esa larga mañana de montaje, una vez bien desayunados comenzaremos a montar altar que será, en parte, parecido al del año anterior, pero incluyendo nuevas ideas, formas, y sobretodo altura, intentando que cada año sea un poquito más. Por la tarde se asistirá a la procesión corporativa del Corpus, junto a la Junta Mayor de Cofradías, además como todos los años, una vez el Santísimo pase el altar de la Virgen del Rosario, nuestra hermandad, irá a recibirlo al principio de la Calle Ramón y Cajal con el Pendón de nuestra hermandad, y los acompañantes de Junta de Gobierno. 
Esperamos que os guste a todos el altar, pero al que realmente esperamos que le guste es al que nos cuida desde allá arriba, nuestro padre, pues va única y exclusivamente para él. 
Pasad un buen fin de semana y sobretodo rezad cuando pase a vuestro lado el santísimo pues Dios se acerca a vosotros.