viernes, 1 de junio de 2012

Desde la Oración y la Caridad

Sean estas primeras palabras para rogar una oración para un buen peregrino y mejor cristiano que en estos momentos se encuentra ingresaqdo en el hospital y que seguro que acercándonos todos a él por medio de la oración, pronto saldrá de allí y mejorará, desde aquí os mandamos todo nuestro cariño y esfuerzo, y que pronto se mejore. Un beso muy grande Paco.
Por otro lado hoy llega el momento de encontrarnos con la Caridad, hoy comienzan los Viernes Solidarios, que organiza la Vocalía de Caridad de nuestra hermandad, como ya sabes este mes os pedimos compromiso con los que menos tienen y durante los 4 Viernes del mes de Junio, nuestra hermandad apela al buen corazón de cofrades y cristianos y os pedimos que traigáis alimentos o ropa a nuestra hermandad, así que ya sabes hoy Viernes desde las 19:30h. hasta las 21:00h. podrás hacer tus aportaciones, no lo descuides por que el corazón cristiano está lleno de Caridad. Además si hoy bajas a misa, que mejor que Visitar a la ESPERANZA, llenarte de FE en la Eucaristía, y sentir la CARIDAD donando alimentos. 
Por otro lado y recordando lo que mañana va a tener ocasión. Mañana a las 18:00h. dará comienzo, si Dios quiere, la IV Peregrinación a Orito a pie de la que nuestra hermandad coordina la salida, ya sabéis que todos los interesado a la hora citada nos vemos en la plaza de España, enfundados en el chaleco reflectante, comida de rápida absorción calzado cómodo y agua, pues recordamos que nos separan cerca de 40 km hasta Orito y se recorren en unas 6 u 8 horas. También para aquellos cofrades que quieran pueden echarse la medalla, para así ir acompañados por nuestro Padre y nuestra Madre.