miércoles, 13 de junio de 2012

Junta de Gobierno

Ayer se realizó, en el seno de nuestra hermandad, una nueva junta de Gobierno, con la que se pone las bases para el final del actual curso cofrade que tendrá lugar en la asamblea general de Cofrades el próximo 29 de Junio. De ella podemos comentar que, este sábado se realizará la Sabatina de Cierre del Curso en nuestra iglesia parroquial. Así mismo, el Viernes recordamos que tenemos en Marcha la Obra de Caridad los Viernes Solidarios y puedes traer tus aportaciones de 19:30h. a 21:00h. 
Por otro lado, el Sábado que viene se realizará la primera convivencia para Mayores de nuestra hermandad, que se pasa a informar por carta. El lunes 25 se realizará la charla de formación cofrade con el consiliario de la Junta Diocesana el Sr. D. José Manuel y que versará sobre la Sabana Santa y como ya hemos dicho, el Viernes 29 se realizará la Asamblea General Ordinaria del Cierre del actual Curso Cofrade.
De igual modo, en dicha junta de gobierno se han planteado diferentes actividades y citas que llegado el momento informaremos a los lectores para hacerlos participes de ello. 
Por último recordar la necesidad de portar alimentos a la campaña solidaria que nuestra hermandad lleva en marcha, que ya se pueden comenzar a guardar los tapones y latas que posteriormente recogeremos para ayudar a la pequeña niña Arancha, y que en breve pasaremos a informar y a volcarnos en ellos, y que, las personas que se han apuntado al Viaje de Calasparra deben de realizar el pago del billete en el bar punto y aparte hasta el jueves o bien el mismo jueves en el lugar de ensayos de nuestro Coro Rociero.