martes, 5 de junio de 2012

Altar del Corpus

Mientras muchos de nosotros aún nos estamos recuperando de esa gran peregrinación a San Pascual, la cuarta ya, gracias a Dios,  ya estamos pensando en lo próximo que viene, y es que nuestra hermandad lleva siempre por delante el trabajo y el esfuerzo durante todo el año. Ahora por delante el altar del Corpus, del cual, esta tarde hemos tenido una reunión para planear el mismo y ver de que forma levantar una verdadera maravilla para nuestro señor, como siempre la imagen que va a formar parte este año de nuestro altar se va a reservar en secreto hasta el último momento, no por nada, si no que ya por costumbre lo venimos haciendo así y de esta forma sorprende más, además esta tarde han traído a nuestra cofradía una sorpresa más, la cual, en principio iba a ser, el año paso, nuestra imagen principal para el altar de este año, pero por avatares de la vida no pudo ser, pero, parece que finalmente esa imagen nos ha buscado, hay que ver, curiosidades que le pasan a nuestra cofradía. 
Informar también a todos aquellos que lo deseen que los Martes se está procediendo a dar un curso de Sevillanas, para todos aquellos que quieran aprender, y que da comienzo a las 20:00h. en el lugar de ensayo de nuestro coro, así mismo y siguiendo con el mismo, nuestro coro ha confirmado su participación en el encuentro de coros local, que se realizará el próximo 23 de Julio durante las fiestas del patrón. Para el mismo preparamos unas cuantas sorpresas que seguro gustarán a muchos. 
Por último reiteramos en que quedan escasas plazas para el viaje de Convivencia Cofrade a Calasparra, donde asistiremos allí a Misa, delante de la Santísima Virgen de la Esperanza, y donde llevaremos nuestro Simpecado y si Dios quiere, pasaremos un gran día de Hermandad. No lo dudes y apúntate.