domingo, 17 de junio de 2012

Un fin de semana Cofrade

Comenzaremos hablando de algo muy grande, y es que, el Viernes, fue un gran día de Caridad, se recogió mucho amor que cofrades y vecinos llevaron a nuestra hermandad, ropa, comida, lastas y tapones fueron llevados a nuestra hermandad, es por eso, que desde aquí queremos agradecer esos detalles de Caridad, que sin duda significan tanto, pues es el verdadero estandarte de nuestra hermandad. 
Por otro lado el sábado fue la convivencia de adultos de la hermandad y la Sabatina de despedida de nuestra hermandad a nuestros sagrados titulares hasta después del verano, ambas dos todo un éxito, la primera, marcada ya como algo a repetir en el calendario, y la segunda, emocionó, pues cada vez más la rutina de este acto, de esta misa, una vez al mes, está llegando más y más a nuestros cofrades y devotos de nuestras veneradas imágenes. 
Por último, y de esto, como siempre, dejaremos un día de espera, hablaremos del magnifico día de convivencia que un año más hemos pasado los cofrades de esta hermandad. 108 cofrades hemos disfrutado de una grandioso día en el Santuario de la Santísima Virgen de la Esperanza de Calasparra, hemos cantado, hemos rezado, asistido a misa, nos hemos pegado un baño en el río, y hemos disfrutado entre risas y entre música de un buen día de amor cofrade y de recuerdo, mañana, comentaremos este día más afondo, pero de verdad que ha sido algo maravilloso. Muchas gracias a todos por este fin de semana, y gracias a Dios por permitirnos pasarlo y a su bendita madre por rogar siempre por nosotros.