martes, 28 de agosto de 2012

Novedades

Con el fin de dar mayor viabilidad a nuestro blog, con la llegada de Septiembre vamos a comenzar varias secciones nuevas, la primera de ella será la recuperación de la sección musical, donde, como en nuestro anterior blog, se darán a conocer las marchas de procesión más notorias de autores de todos los tiempos. Por otro lado se volverán a abrir encuestas para que los lectores y visitantes de nuestro blog puedan opinar y ser participes del mismo, por último se comenzará una sección llamada "CON NOMBRE PROPIO" donde diferentes cofrades, amigos, etc... podrán plasmar sus artículos, siempre desde el respecto claro, y sin faltar a nadie. Con ello, y de esta manera se pretende potenciar más aún las visitas a nuestro blog para que este siga expandiéndose, y es que cada vez son más los visitantes, y más los que conocen a Nuestra Madre y Reina de la Esperanza y a Nuestro Padre Jesús de la Salud.  
Por otro lado esta semana se han retomado los ensayos del Coro Rociero de forma continuando siendo, como siempre, los Lunes y Jueves en horario de 20:00h. añadiendo a partir de la semana que viene los martes para el trabajo de la afinación, el solfeo, la impostación del sonido etc....es ahora el momento para todos aquellos que quieran integrarse al mismo pues comenzamos nueva temporada, ya sabéis que el único requisito para entrar a nuestro coro es tener ganas de cantar,  de pasarlo bien y entrar a formar parte de esta familia cofrade. 
Por último, y esta noticia la comentaremos más adelante, el próximo 22 de Septiembre se nombrarán a los nuevos diáconos en nuestra parroquia con una multitudinaria Eucaristía con más de 80 curas, informaremos más adelante de esta gran noticia.