martes, 18 de septiembre de 2012

La Esperanza del Otoño

En breve se cerrará unos meses repleto de actuaciones de nuestro coro Rociero, que culminarán a principios de Octubre con, el día 7, el espectáculo "Camino del Rocío", durante las fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario y el día 12 de Octubre con la última Boda, hasta entonces por delante dos bodas y dos serenatas más, un no parar, de ensayos y de ganas de cantar. 
Por otro lado la Priostía de nuestra hermandad se ha visto aumentada con la incorporación de un nuevo Prioste, el Sr. D. José Rubio, que junto a Germán Riquelme pasará a entrar a formar parte de esta sección de nuestra hermandad y es que es cierto que en los últimos años, la Priostía se ha visto desbordada con el paso de palio, el montaje de altares y como no, la incorporación de la imagen de Ntro. padre Jesús de la Salud, así pues, y a propuesta de la Junta de Gobierno se incorporó  a la misma. 
Hay que hablar también de que, como ya pueden imaginar, nuestra venerable titular la Santísima Virgen de la Esperanza, fue cambiada de ropa, ahora con sus colores, manto verde y saya blanca, con cinturilla regalo de nuestra difunta hermana Esther Sánchez, un gran trabajo que nuevamente han hecho nuestras vestidoras Rocío López y Mari Carmen castro. Así pasará hasta Noviembre, además que de este modo, nuestros titulares recibirán el nombramiento de los nuevos diáconos que tendrá lugar en nuestro pueblo este sábado 22 a las 11H. en la iglesia parroquial. 
Por último podemos ir anunciando ya, aun que dedicaremos un post entero al tema, que ya han sido enviados por parte de la organización, todo los actos y charlas que tendrán lugar con motivo del Encuentro Provincial de Cofradías a realizar en Elche este año.