jueves, 6 de septiembre de 2012

Unidos a Él

Sean estas primeras líneas para condenar el ataque sufrido en el monasterio Trapense de Latún del patriarcado de Tierra Santa perpetrado por extremistas Israelíes: desde aquí mandar todo nuestro apoyo, y oraciones hacia dicho Patriarcado. Puedes leer la noticia completa en nuestra sección de Custodia de Tierra Santa. Decir relativo a esto, que todos los extremistas, sea cual sea su religión, incluida la nuestra propia, no se dan cuenta que con sus opiniones, sus acciones, su ira... demuestran no creer en Dios, ya que si Él quisiera realizar estas acciones o decir, o opinar... sería Él mismo el que lo haría, demostrando de esta manera su voluntad. Pero estos que actúan o dicen o juzgan o... en nombre de Dios, demuestran su total radicalismo, ignorancia y sobretodo demuestran que realmente no creen en Dios al ser ellos los que ejecutan acciones que poco tienen con el amor de Dios. 
Por otro lado, nuestra Hermandad echará una mano a Fontilles, solicitado desde la organización que todos los años realiza un viaje hasta este Sanatorio de leprosos a nuestra Vocalía de caridad, nuestra hermandad recogerá alimentos durante el mes de Septiembre para llevarlos el día 30 a dicho lugar, así que ya sabes a partir de la semana que viene podrás entregarnos tus aportaciones en la plaza de abastos de la localidad, que mejor forma de empezar de nuevo con el espíritu cofrade que por medio de la Solidaridad y de las acciones que realmente nos acercan a Dios, y es que cuantos olvidamos eso de "Amaos los unos a los otros como yo os he amado" como única premisa, como eje fundamental, como centro de todo el amor en Dios. 
Y es que se nos olvida, por muy duro que sea, por mucho que muchos no aguantemos, que la recompensa se alcanza muriendo con Dios en la cruz, para vencer resucitando al propio sufrimiento y muerte, entregarse a los que lo necesitan todo, y confiar totalmente en la voluntad de Él que tanto nos quiere.