viernes, 12 de octubre de 2012

Abrazado a tu Cruz

Lo primero es, acompañar en el sentimiento a los padres de Bianca Mentulescu Sansano, que ayer falleció, a la edad de 17 años, ella fue cofrade de nuestra hermandad hasta que, por seguir con sus estudios se marchó a Rumanía hace un año y medio. Entonces, su hermano pequeño suplió su puesto, en la mañana de ayer su madre recibió la fatal noticia de su fallecimiento en un accidente de tráfico, desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo y solicitamos a todos los que entréis a nuestro blog una oración por el eterno descanso del alma de esta joven.

En la tarde de ayer, nuestra hermandad dio apertura al año de la Fe, con un abrazo extraordinario a la Santa Cruz de Ntro. Padre Jesús de la Salud en nuestra sede canónica la parroquia de Santiago Apóstol de Albatera, con un altar dispuesto para la ocasión, con la nueva parihuela de traslado de las imágenes, la alfombra en el suelo, y la atenta mirada de nuestros venerados titulares, más de un centenar de personas abrazaron la cruz de Ntro. Padre Jesús de la Salud, poniéndose en el camino, en este año que comienza, de seguir la cruz de Cristo. Como pueden ver en la foto, la disposición del altar se puso justo al lado de nuestro altar, ya que deseamos compartir este momento también con la Santísima Virgen de la Esperanza. 
Por otro lado hoy Viernes, felicitamos a todos los Españoles pues hoy es el día de la patrona de la Hispanidad, protectora de España, y madre de Dios, la Santísima Virgen del Pilar, además, hoy nuestro coro realiza su última actuación de la temporada en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol en una ceremonia de enlace, con esta boda se pone punto y final a un brillante año de actuaciones, ahora toca el turno del invierno de aminorar la marcha y de comenzar a preparar los conciertos venideros que tienen, sobretodo, matiz de Caridad, participando en San Isidro y aquí en Albatera y de devoción, cantando en lasa sabatinas de la hermandad.