lunes, 15 de octubre de 2012

RECOPILANDO NOTICIAS


El viernes día 12, día de la fiesta nacional, el coro tuvo su ultima actuación de la temporada. Ahora por delante nos quedan meses de trabajo para la preparación de las próximas actuaciones, que serán, el concierto benéfico de San Isidro y el concierto de recogida de juguetes para Lucentum, este ultimo como viene siendo tradición. Ya os iremos informando conforme se acerquen las fechas.
 
El viernes también se llegó a dar por terminada la preparación del V aniversario, con todas las pancartas, carteles, etc… para colocarlos por todo el pueblo.
 
El jueves llegó la nueva parihuela de varales externos a nuestras manos, no se había terminado de descargar del coche y ya estábamos pensando como la íbamos utilizar, ese mismo día en el altar de Nuestro Padre Jesús de la Salud, y no solo eso, sino que nuestras cabezas empezaron a dar vueltas pensado en faldones y usos. Fue una parihuela pensada, diseñada y realizada casi al completo por nuestros priostes. Está diseñada para ser portada a un hombro tanto por  niños como por adultos. Dicha parihuela se estrenará el día 28, en el rosario de antorchas que tendrá lugar por las calles de nuestro pueblo.
 
Os informamos de que la cofradía de la Santa cena ha lanzado al mercado su calendario de 2013, un espectacular calendario en cual, cada mes va dedicado a un apóstol,  habla un poco de cada uno de ellos, donde van situados, y mas curiosidades, que desde estas breves líneas invito a que adquiráis uno de ellos, que por tan solo 3 euros tendréis en vuestras manos el recuerdo de una gran cofradía y lo mas importante, el colaborar con un pequeño grano de arena en una gran cofradía como lo es esta. Varios de nuestros miembros ya tienen en su poder uno de estos ejemplares. Se nota que ya tenemos ganas de semana santa y se va notando en el ambiente ese olor a incienso que poco a poco se irá haciendo más intenso e irá inundando nuestras calles conforme se acerque la semana santa.

Para terminar, os informamos de que han quedado libres algunos de nuestros decimos mensuales, si alguien quiere adquirir alguno, ponerse en contacto con cualquier miembro de nuestra junta. También deciros que todavía queda algún que otro décimo de lotería de navidad, no tardes en adquirir el tuyo.