jueves, 11 de octubre de 2012

SALUD Y ESPERANZA

Ayer desde las 10:00 horas de la mañana ya se empezaba a escuchar el ajetreo que desde las puertas de la hermandad para dentro había. Hoy por fin ya se ha colocado uno de los carteles del V aniversario y desde la fachada de nuestro casino se puede apreciar el trabajo realizado.No podría describir con palabras lo bien que nos lo hemos pasado todos juntos; contando chistes, ir a comprar pintura tres veces en 2 horas, ayudándonos unos a otros, unos pintándose sin darse cuenta, otros pisando lo que ya estaba hecho y nos tocaba volver a pintarlo...pero bueno, ese trabajo extra nunca sienta mal y siempre se puede añadir como una anécdota más. Se agradece de corazón la asistencia de todos aunque haya sido simplemente para hacernos una visita, porque así el trabajo se hace más entretenido y realmente es lo que hace que estemos más unidos.Esta tarde daremos el último retoque a las 18:00 horas, así que no lo dudes y vente a pasar un ratito feliz y distraido con nosotros.

Cambiando de tema, quisiera recordar que hoy a las 20:00 horas es nuestra próxima cita, ya que será el inicio del Año de la Fe y al finalizar la misa se ofrecerá a todos los presentes la cruz de Ntro. Padre Jesús de la Salud para poderla abrazar. Esperamos encontrar un gran número de fieles y amigos.

 
 
Por último, quisiera recordar que la lotería de Navidad de nuestra hermandad está casi agotada y que no puedes esperar más a pedirnos a cualquier miembro de la junta de gobierno tu décimo.