martes, 2 de octubre de 2012

V ANIVERSARIO

Ayer a las 18:00 horas, estábamos en la Hermandad para seguir con el V aniversario. Unos dibujaban letras, otros pintaban el escudo de la hermandad, otros chafaban latas. Es decir, que todo el mundo tenia algo que hacer.
Uno de los carteles está casi terminado,solo a falta de repasarlo. Otro casi terminado de dibujar,faltaría pintarlo. Y aún faltarían dos carteles más por hacer. Estaríamos enormemente agradecidos si todo el que pudiera venir ayudar con las pancartas de este nuestro V aniversario. Porque  tiene que ser algo especial.... porque son........ 5 años de Esperanza.

Desde la vocalía de Caridad, ayer por la tarde seguíamos chafando latas. Hay un total de 3 cajas de tapones y 12 cajas de latas. Volver a decir,que todo aquel que pueda y quiera traer cajas a la vocalía de caridad se lo agradaríamos mucho.
También decir, que seguimos con la recogida de tapones, latas y anillas. Todo aquel que quiera traerlas sólo tiene que dárselo algún miembro de la Junta de Gobierno.

Por otro lado, anoche el coro rociero tuvo ensayo.  Y un ensayo desde las 20:00 horas hasta las 22:00 horas. Fue un ensayo intenso, pero requerido, ya que se acerca las fiestas de la patrona y tenemos un espectáculo precioso, y tiene que ser ensayado para que salga todo perfecto.

Por último decir, que hoy a las 21:00 horas hay junta de gobierno. Mañana se pasará a informar de los temas tratados.