miércoles, 21 de noviembre de 2012

DÍA DEL DISCAPACITADO

Ayer por la tarde unos pocos hermanos y miembros de la junta de gobierno de nuestra Hermandad se reunieron para preparar un acto solidario muy interesante.Se trata del día del discapacitado. Seguramente se realizará en la calle de nuestra hermandad el día 1 de Diciembre, y tratará de enseñarnos y experimentar la vida de una persona discapacitada. Los obstáculos que se encuentran día a día y el sufrimiento que pueden llegar a pasar. Es un día para ponernos en la piel de esas personas, porque solo así podemos llegar a entenderlas y respetarlas.
Haremos en la calle actividades como ir en silla de ruedas, experimentar la ceguera y muchas más acompañados de personas profesionales en esta materia que nos puedan explicar un poco ese mundo.
Poco a poco os iremos informando de todos los detalles de este acto y de alguno más. Acompañanos este día para aprender y disfrutar todos unidos como hermandad que somos.
Recordad que la recojida de tapones y latas sigue en marcha. Necesitamos que nos ayudes, ya que hacen falta muchísimos tapones y latas para conseguir lo que se necesita.
Ya solo queda despedirme y dar la enhorabuena a la hermandad de nuestro padre Jesús de la Salud de Almoradí, ya que se puede decir con la boca bien ancha que ya son ¡ HERMANDAD !