lunes, 26 de noviembre de 2012

Reina Inmaculada

    Estamos ya finalizando el mes y casi casi el año.  Por ello este próximo fin de semana nuestra madre,  se desprenderá del luto para ponerse en este caso de Inmaculada, la primera festividad del mes de diciembre. Y esto significa que deberá de ir de color celeste y blanco. El color azul simboliza el cielo, el reino prometido, esta relacionada con la Inmaculada Concepción patrona de  nuestro país. Y el color blanco simboliza paz, alegría, pureza, fe y virginidad. Y se usa en navidad, pascua, y en festividades de vírgenes como este es el caso. Con estos colores pasará la primera quincena del mes, y en la segunda  quincena pasaremos a vestirla de Reina, atabiándola con sus mejores galas y joyas, ya que el día 16 empieza su Triduo hasta el 18 que es el día de la Esperanza, su festividad.
   También recordarles que este viernes tendremos la Asamblea general de hermanos a las 21horas esta vez en la Primera planta del Centro 3 de Abril situado en la plaza de San Jaime. Y el sábado 1 de Diciembre a las 11:00 tendremos las actividades de concienciación del discapacitado en unión con la asociación Handicaps os esperamos ambos días, aunque a lo largo de la semana seguiremos recordándolo.
     Hoy como cada lunes las puertas de nuestra Hermandad estarán abiertas para que todo el que lo desee puede ir a llevar sus latas y tapones, de 20 a 21.30h. donde también a esa hora nuestro coro tendrá ensayo.