martes, 6 de noviembre de 2012

VIDA COFRADE


La tarde de ayer fue a base de chafar latas y de ordenar tapones, como no, esfuerzo para la pequeña Arancha que se merece todo lo que podamos y muchísimo más. En los próximos días se informará a sus padres ya que ya hay una cantidad considerable de tapones y latas, para que vengan a recogerlos. También en la tarde se procedió al ensayo del coro, en el cual ya se ha repartido el primero de los Villancicos, este, de especial complicación por la división de voces y la instrumentación, ya que tiene gran cantidad de partes a Capella. La pieza, adaptación de una popular salve Cordobesa, describe de forma emotiva el portal de Belén, para escucharla ya sabéis que tenéis que asistir al concierto benéfico del próximo 29 de Diciembre de recogida de juguetes que organiza nuestra hermandad y que si Dios quiere, será este por Tercer año consecutivo
Por otro lado, esta semana será la Junta de Gobierno en la que se pasará a elegir los carteles que anunciarán los cultos de Ntra. Sra. de la Esperanza que darán inicio en Diciembre y de Ntro. Padre Jesús de la Salud que dará inicio en Mayo. Este año con esta novedad, incluir como iguales, la presentación de ambos carteles para darle la misma importancia, recordar que será en Diciembre también cuando la hermandad organice las primera jornada de concienciación del discapacitado, para ser conscientes de los centenares de obstáculos que los discapacitados tienen en su vida cotidiana. 
Por último recordamos que pueden estar informados continuamente de la gran labor que los Hermanos Franciscanos Custodios de Tierra Santa realizan en Jerusalén, a través de nuestro blog, en la sección de Custodia de Tierra santa, además ya sabes que nuestra vida cofrade la puedes seguir también a través de nuestro Facebook, Hermandad de la Esperanza de Albatera, y como no, recordad que este mes de Noviembre es la campaña HAZTE COFRADE, en la que, entre otras cosas, te animamos a que entres a formar parte de nuestra Hermandad y que vivas la Semana santa de forma intensa.