miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vocalía de Caridad

Hoy la vocalía de Caridad ha quedado a las 20:00 horas en la Hermandad para hacer los preparativos del día del discapacitado. Que será el día 1 de Diciembre, y se harán actividades tanto con niños como mayores, para que la gente vea la dificultad que tienen los discapacitados y concienciarnos de ello.
Pensamos que sería muy buena idea, ver también las cosas desde el lado del discapacitado, por ello queremos también que participe la mayor gente posible. 
 
Por otro lado, el jueves día 29 de Noviembre estaremos en la Plaza de abastos con la recogida de latas y tapones.

También me gustaría comentar que los establecimientos que están colaborando para la recogida de tapones y latas para Arancha, se le va hacer entrega de una hoja en la que pondrá:
Establecimiento colaborador con la recogida de tapones y latas que la Hermandad de la Esperanza está recogiendo para Arancha. Una niña de 7 años que tiene el síndrome de West.
 
Por último me gustaría decir que hemos vuelto a sacar de la administración otros 50 décimos de la Hermandad, y ya quedamos apenas 30 décimos. Todo aquel que aún no tenga, que lo pida algún miembro de la junta de gobierno.