miércoles, 12 de diciembre de 2012

Concierto Benéfico

En el día de ayer algunos miembros de nuestra Hermandad se dirigieron hacia tele Peluche para grabar un Spot publicitario en el que hablamos de nuestras cuadrillas de costaleros en el  que hablamos de que  todo aquel que lo deseé puede entrar a formar parte de nuestras cuadrillas de costaleros, de las experiencias vividas de algunas personas y también  saldrá un vídeo muy emotivo, en el que hará recordar muchas cosas y alguna que otra lágrima caerá.
El vídeo saldrá hoy en antena en nuestra televisión local.
Aquí os dejamos otro de tantos vídeos para que puedas disfrutar de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Ntra. Sra. de la Esperanza de Albatera. Amí como siempre que veo todos los vídeos lloro, espero que muchos de vosotros sintais lo mismo.
 
Y como no, nuestra Hermandad también ha participado en darles un mensaje a todos los Albaterenses por estas fiestas tan emotivas que se acerca, como es la Navidad.
 

Nuestro Coro Rociero hoy se desplazarán a San Isidro para ensayar allí en el auditorio, ya que este Sábado día 15 de Diciembre hay un Concierto Benéfico para recoger alimentos para San Isidro. Esperamos ver a muchos miembros de la Hermandad allí apoyando y sobre todo colaborando con esta causa, como es la caridad.
 
Me gustaría recordar que aún quedan algunos décimos de la Lotería de Navidad por si alguien le faltara alguno, no tiene nada más que pedirlo algún miembro de nuestra junta de gobierno.