lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo que va a acontecer


Continuando con la vida cofrade, ahora toca hablar de nuestro coro, y por igual, de la hermandad. Y es que este mes de Diciembre viene cargadito de actuaciones y de representaciones, este sábado 8 de Diciembre nuestra hermandad ha sido invitada a conmemorar el día de la Inmaculada, con la orden de San Cristóbal, en la Ermita de Cruz de Fajardo de Orihuela, a la misma como viene siendo habitual, asistirán un alto número de representantes militares, así mismo nuestro coro cantará la misa. Por otro lado el día 15 de Diciembre nuestro Coro actuará en San Isidro junto a la Nueva Unión Musical de San Isidro en el Concierto benéfico de recogidas de alimentos para esta localidad, una grandísima iniciativa, de igual modo el 22 de Diciembre actuaremos en Elche en los salones de la Iglesia del Carmen, para la recogida de alimentos que la Cofradía del Prendimiento de esta ciudad, ha organizado, actuaremos junto al Coro Flamenco "Aires Andaluces" y la entrada será 1 kg de alimentos, el 24 de Diciembre a las 18:00h. actuaremos en Orihuela nuevamente para celebrar con ellos la navidad, será en la noche cuando actuemos en nuestro pueblo, en la misa de gallo. Y ya, el día 29 será el gran Concierto de Recogida de juguetes que organiza nuestra Hermandad y que irán destinados al hogar de acogida infantil Lucentum, y en el que participarán el coro Juvenil Parroquial, el Coro de la A. M. Santiago Apóstol, el Coro Aromas de Albatera y nuestro coro. Como ya vemos, el mes de Diciembre viene bastante cargado, todo esto combinado con las citadas reformas que se tienen que acometer en el paso de Palio, y los distintos proyectos que se van a intentar llevar a cabo, como siempre viviendo la vida cofrade de forma intensa. 
Así mismo vamos recordando mediante estas líneas que en una semana comienza el tríduo en honor de Nuestra Madre la Virgen de la Esperanza, y el día 18, final del tríduo se va a proceder a la reunión e igualá de costaleros de ambos pasos de la hermandad, a las 20:30h. en la primera planta del centro Reina Sofía, con lo que todos los que estéis interesados ya sabéis, os esperamos. 
Por último os animamos una vez más a pertenecer a nuestra cofradía, rellanado la hoja de inscripción que os podéis descargar desde el apartado de Secretaría, un poco más arriba, y entregándosela a cualquier miembro de nuestra junta de gobierno.