jueves, 3 de enero de 2013

Asuntos de Nuestra Hermandad

Después de un fin de semana muy pero que muy ajetreado y después de organizar la misa de año nuevo nos toca seguir trabajando en los asuntos que llevábamos antes de comenzar las fiestas. Nuestra vocalía de caridad tiene mucho trabajo, ya que se les está juntando los tapones, las latas, la ropa, los alimentos... y ahora también los juguetes donados por los asistentes al concierto del Sábado pasado. Durante esta semana y la que viene deberán de organizar un poco este caos que se encuentra en los bajos de la iglesia y como siempre tendrá ayuda de todas aquellas personas que en sus ratos libres puede bajar a echar una mano. Desde aquí dar apoyo y la enhorabuena a nuestra vocalía de caridad, ya que es la parte de nuestra hermandad que más trabaja y la más importante para nosotros.
El día 4 bajará el cartero real de los reyes magos a nuestra hermandad, así que acércate con los más pequeños a entregar la carta y a tomarte un chocolate con bizcocho que nuestras mamas preparan deliciosamente.
Ya por último recordad que todavía queda lotería del niño para todo aquel que quiera y que el último día para devolver la lotería sobrante es el viernes por la mañana. Para todo esto llama al número de teléfono 635 279 575.