miércoles, 2 de enero de 2013

Comenzamos el año



Empezamos un nuevo apartado en  nuestro blog, y en la historia de nuestra hermandad, y es que, se ha abierto ya el apartado del año 2013 en nuestra historia. Y que mejor forma que con una misa y con caridad, pues así comenzó el año. El día 1 de Enero, fue nuestra hermandad la encargada de organizar la primera misa del año, para llenarlo de Esperanza. Cantó nuestro coro, y los más peques que asistieron participaron en la ofrenda llevando un pequeño tronito con juguetes que se trajeron ese día para los niños más necesitados, además de entregar alimento también, la misa fue muy especial, por los tildes que se le dio, pues tenía un toque diferente, además rogamos para que este año no sea tan malo como suena a simple vista, y si debe ser así pues que nos de fuerzas para aguantarlo.
Al finalizar se dio a besar al niño mientras nuestro coro cantaba varias rumbas. Aquí no acaba la cosa, ya que el día 6 de Enero nuestra hermandad volverá a organizar la misa del día de Reyes, y quien sabe, a lo mejor, los reyes vuelven a venir cargados de regalos, la única forma de verlo es asistiendo el día 6 a misa. 
Hablar también del concierto solidario que se realizó el pasado sábado día 29, ya que fue un rotundo éxito, más de 400 asistentes fueron los que pudieron coger asiento, y eso que se ampliaron las sillas, y gente que se tuvo que quedar de pie. Cuatro coros de lujo. 
Un coro parroquial juvenil que alegró a los presentes con canciones de la época moderna. 
Un coro de aromas de Albatera que levantó una gran ovación ya que la calidad de sus voces es increible. 
Un coro de la A. M. santiago Apóstol que animo a todos los presentes y que arrancó las palmas a ritmo de sus canciones. 
Y nuestro coro rociero que emocionó, encantó, gustó, y sobretodo disfrutó encima del escenario. 
Como ya se adelantó en este blog, a mitad de las actuaciones se proyecto el vídeo "1 año de Salud y Esperanza", que arrancó más de una lágrima a los presentes, además se tuvo un hermoso detalle con nuestra H. M. Honorífica recientemente fallecida y al finalizar el acto se entregaron unos detalles a los participantes  que consistía en un pequeño azulejo de nuestro padre y nuestra madre, además pudimos escuchar a Yasmina, la representante del Hogar de Acogida Infantil Lucentum de Alicante muy emocionada. Al finaliza como ya es tradición se les regaló un décimo, para ver si Dios quiere y nos apaña a todos. Los juguetes se llevaron a la hermandad y allí se clasificarán y se guardarán para llevárselos. 
Por otro lado recordamos que seguimos recogiendo tapones y latas para Arancha, además, el día 4 de Enero vendrá el Paje real a nuestra hermandad, habrá una gran chocolatada y nuestro Hermano Mayor le entregará las llaves para que los reyes puedan ir a las casas a entregar los regalos. 
El día 5 participaremos en la cabalgata de reyes un año más y os animamos a todos a divertiros con nosotros.
Por cierto os recordamos también que ya está a la venta el décimo del niño que este año juega nuestra hermandad, os animamos a adquirirlo a cualquier miembro de nuestra junta de gobierno o de nuestra hermandad.