lunes, 28 de enero de 2013

DOMINGO DE CONVIVENCIA

Hoy a las 17.30 h un numeroso grupo de miembros de nuestro hermandad se desplazarán a Lucentum  de Alicante para llevar  todos los juguetes que se recogieron en el concierto benéfico del pasado día 29 de Diciembre en nuestra localidad. Desde estas líneas damos las gracias a la vocalía de caridad por esa labor  tan maravillosa que están realizando, y por las horas que han dedicado a limpiar y clasificar los juguetes, además también dar las gracias a todas esas personas que han querido colaborar en esta labor.
 

 
 
 
 
 
Ayer  fue un día de mucha actividad, a las 10 de la mañana nuestras cuadrillas de costaleros y costaleras estaban citadas en el nuevo lugar de ensayo, la verdad que para ser un domingo y a esa hora, fue la mayoría de costaleros,  fue un ensayo muy completo. Y al finalizar se hizo un pequeño almuerzo para conversar después del ensayo y comentar como ha ido, la verdad que todo salió muy bien, se hicieron alrededor de 160 bocadillos y hay que confesar que no quedó ninguno. El próximo ensayo ya será a la hora de siempre.
Por la tarde nuestro coro actuó en un 50 aniversario de boda, y desde aquí le deseamos muchos años más de felicidad con todos sus seres queridos. De ahí nos trasladamos hasta la ermita de nuestra Patrona la virgen del rosario para cantar la “salve del ole” entre otras pero versionas para nuestra querida virgen del Rosario , ya que era un tarde muy especial,  pues se bendecía el retablo para la virgen de la aurora, y además también se han hecho unas pequeñas reformas para el sagrario y para la virgen del Rosario. Desde aquí os invitamos a ir a ver a nuestra patrona y al señor como  bien decía nuestrao párroco D. Francisco.