miércoles, 23 de enero de 2013

Entrega de juguetes a Lucentum de Alicante

El lunes en la tarde, estuvimos en la Hermandad limpiando. Ya que allí es donde hacemos Hermandad. Y por eso tiene que esta impecable.
También organizamos el área de la Vocalía de Caridad. Es decir, juguetes, latas, tapones, otros pintando tronos etc....
Pasamos una tarde muy divertida. Como ya sabéis, cada vez que no juntamos es aparte de para trabajar, es para pasárnoslo muy bien, y eso es lo que hacemos.

Por otro lado, la Vocalía de Caridad el lunes día 28 de Enero a las 17:30-18:00 horas iremos al Hogar de Acogida Infantil Lucentum de Alicante, a llevar los juguetes que se recogieron el día 29 de Diciembre.
No hemos llevado antes los juguetes, porque Lucentum se está cambiando de lugar, por lo tanto debían primero organizarse ellos allí, y luego llevarles los juguetes.

Me gustaría recordar que seguimos con la recogida de latas y tapones para Arancha, y sobre todo, agradecerles a todas esas personas que han colaborado con esta causa.

Esta semana que viene les llevaremos a los establecimientos colaboradores un pequeño folio de agradecimiento, para que los ponga en algún lugar del establecimiento y los clientes vean que colaboran con esta causa.