lunes, 21 de enero de 2013


Este fin de semana también ha venido cargado de actos. El sábado tuvo lugar la primera misa-sabatina de nuestra hermandad de 2013. Misa en la que cantó nuestro coro, y la cual organizó y participó nuestra hermandad como siempre. Nuestras sabatinas son siempre muy emotivas, porque como ya sabes al finalizar la misma, siempre se canta el himno de nuestra madre y el de nuestro padre, todos reunidos frente a ellos, no hay día que nadie no llore, siempre hay alguien que cuando le canta se le escapan las lágrimas, o incluso quien empieza a cantar y mitad de la canción no pueden terminar de hacerlo, pues por un motivo u otro no puedes cantar por la emoción.

Ayer domingo se realizó el segundo ensayo de nuestras cuadrillas de costaleros. Hay que decir que el ensayo a pesar el día tan malo que hizo, fue muy bueno, pues nuestro costaleros/as realizaron el traslado de los tronos, tanto el trono de la virgen como el del cristo, ambos hicieron un traslado de bastantes metros, más que cuando se realiza el ensayo por el centro del pueblo, como hasta ahora.

También decir que el ensayo del próximo domingo  será ensayo-almuerzo, puesto que primero se ensayará y luego todos juntos almorzaremos para compartir opiniones, sentimientos y lo que es más importante, convivir unos con otros,  como hermanos que somos, pues en nuestra hermandad todos y cada uno de los que la formamos somos eso, hermanos, y juntos debemos de cuidar, engrandecerla y decir muy orgullosos…
¡Yo soy de la Hermandad de NuestroPadre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de laEsperanza!