viernes, 4 de enero de 2013

Reyes Magos

Se acerca la noche mágica, la noche en la que los sueños se vuelven realidad, la noche mágica de los reyes magos. Los niños sueñan con ese día, con que, los que les llevaron al Niño Dios aquellos presentes, que a ellos le traigan lo que le han pedido. Como parte de nuestras creencias, y algo que se debe de quedar arraigado, este fin de semana vendrán, nuevamente cargado de actos: 
Hoy a las 20:30h. en nuestra hermandad, vendrá el paje real, a nuestra hermandad, para recoger las cartas de todos los niños y niñas que hasta allí vengan a dársela, tend7remos villancicos y además tendremos chocolate y mona para todos los asistentes. 
Mañana sábado día 5 a las 18:00h. nuestra hermandad, participará por quinto año consecutivo en la cabalgata de reyes que organiza el ayuntamiento, además también participaremos en la misa que se realizará posteriormente. 
En cuanto al Domingo 6 nuestra hermandad organiza la misa de reyes, al igual que pasara con la misa de año nuevo, el día de reyes nuestra hermandad organizará dicha misa, las ofrendas, lecturas y peticiones. 
Una vez más pasamos un fin de semana cerca del que todo lo puede, y os animamos a todos a acompañarnos en estos actos pues lo pasaremos en grande.
Por otro lado informar también de que, con motivo del año de la fe, hemos leído una gran noticia que pasamos a postearos:

LA JORNADA MUNDIAL DE LAS COFRADÍAS

Para los días 3 al 5 de mayo de 2013 está convocada en Roma la Jornada Mundial de las Cofradías y la Piedad Popular.

Dentro de los actos programados para este Año de la Fe, el Santo Padre ha querido que tuvieran un lugar especial las hermandades de todo el mundo, realizando una peregrinación a la Tumba de San Pedro
El lema de la Jornada es:

Por los caminos del mundo, testimonio de fe: las Cofradías en peregrinación a la Tumba de San Pedro para la Nueva Evangelización.

La Comisión de los Encuentros Nacionales de Cofradías, recogiendo la invitación recibida en el reciente Encuentro de Burgos, quiere contribuir en la medida de sus posibilidades a la promoción de este evento, de enorme trascendencia para las hermandades de todo el mundo.