viernes, 11 de enero de 2013

Trabajo

Nuevamente encontramos un fin de semana repleto de actividad, en primer lugar, este sábado nuestra hermandad os anima a todos a asistir al Concierto Benéfico que Jazzindo trío ofrece en la Casa de la Cultura y cuyo precio de entrada será de 2 Euros, os animamos a asistir pues todo el beneficio que se obtenga irá destinado a la asociación handicaps de discapacitados de Albatera. Os pasamos a postear el cartel de dicho evento, es una buena forma de demostrar que no solo en navidad es cuando somos solidarios, si no que navidad es el punto de salida de un año lleno de Solidaridad. 
Muchas han sido las cofradías que semanas a tras han organizado actividades sociales, y otras tantas que no, en general haré siempre la pregunta que de un tiempo para acá hago en estas líneas. ¿Qué es para ti ser cofrades? Ayer en la mañana me lo recordaron a mi, pues hay mucha gente que lo está pasando mal, y nos necesitan, sobre todo, si nos enaltecemos de pertenecer a asociaciones religiosas. Las cofradías, no tienen como único fin la estación de penitencia, si no que eso, se comparte con otros fines, ensencial el de la Caridad y el de la fe. 
Seguimos con los compromisos de este fin de semana, pues el Domingo será cuando demos el pistoletazo de salida a los ensayos costaleros, sabemos que ese día no ensayaremos pues las alturas, las igualaciones etc... hacen que, por experiencia de otros años, se ensaye poco o nada, pero por lo menos ya comenzamos. os animamos, una vez más a, todo el que lo desee puede venir y aún está a tiempo de entrar a formar parte de nuestras cuadrillas, pues nunca hemos dicho que no a nadie y nunca se lo diremos. 
Por último agradecemos y seguiremos haciéndolo el alubión de latas y tapones que estamos recogiendo para Arancha, es una de las grandes acciones de Caridad de este año anunciado en la puerta del mercado de abastos y que están dando un gran resultado. entre todos conseguiremos que Arancha puede tener una vida un poco más fácil.