jueves, 28 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA COMPLETO

Tenemos que informar que en nuestro blog donde informamos de todas las noticias, eventos y novedades sobre nuestra hermandad se nos ha colado últimamente publicidad en nuestras entradas. Se trata de unos enlaces que se abren en algunas de nuestras palabras. Son propiedad de blog y nosotros no podemos ni quitar ni poner publicidad, así que informaros que esta publicidad es totalmente ajena a nosotros y no podemos subsanarla de momento.

Por otra parte, este fin de semana es uno de los más cargados que tenemos. Sin beberlo y sin comerlo tenemos viernes, sábado y domingo muy completos.
Empezamos viernes por la noche con la asistencia del trio de clarinetes al Vía Crucis de la localidad vecina de Cox, mientras seguramente el coro Rociero de nuestra Hermandad ensaya y prepara su próxima actuación.
Al día siguiente desde muy temprano varios miembros de nuestra hermandad viajará a por nuestro trono nuevo con sus respiraderos. Salvo inconvenientes de última hora, el domingo saldrá portado por nuestros costaleros en el ensayo.
Domingo por la mañana tendremos que ensayar los costaleros forzadamente, ya que por la tarde nuestro coro rociero tiene un concierto solidario muy importante en San Bartolomé.

Como podéis comprobar, este fin de semana lo tenemos muy ajetreado.Así que si alguien quiere algo de nosotros tendrá que esperar a la siguiente semana y muy gustosamente le atenderemos.
 Nos vemos en el ensayo de costaleros por la mañana. No faltad que la semana santa está a la vuelta de la esquina.