jueves, 7 de febrero de 2013

Proyecto de Hermandad

Nuestra Hermandad es una cofradía joven, donde nos queda mucho por aprender y por crecer. Poco a poco vamos semejándonos a las grandes Hermandades. Uno de los ejemplos son los proyectos que a lo largo de nuestra breve vida de cofradía hemos ido haciendo reales. Pero no hemos terminado de completar nuestros proyectos y desde aquí os adelantamos que en nuestra Hermandad se trabaja para sacar adelante otro más a parte de los que ya se saben de respiraderos nuevos y trono. Esta incógnita se mantendrá hasta que se crea conveniente sacarlo a la luz.
Por otra parte tenemos que recordar que nos queda poco para nuestro Via Crucis donde nos acompañarán otro año más un grupo de clarinetes cuyos componentes son miembros de nuestra Hermandad y nos amenizarán nuestro recorrido. Este grupo a despertado curiosidad en localidades vecinas y estos no han dudado en pedirnos ayuda para escuchar el sonido de los clarinetes en sus actos.
Por último recordad que el ensayo de costaleros será el Domingo a las 18:30 horas donde siempre. Por favor, se ruega asistencia y puntualidad.