jueves, 18 de abril de 2013

Tras la semana santa

Como bien se ha ido anunciando en nuestro blog, pese a que ha terminado la semana santa nosotros comenzamos, o continuamos con la vida cofrade. Una semana después de la misma, nuestro coro entonaba sus cantos a la patrona en la misa en serralba, y además adornaba una camioneta para acompañar a la patrona en su romería. Los ensayos del coro han continuado, y además esta semana pasada como se informó se terminó de limpiar todos los enseres, respiraderos limpios y envueltos y colgados, varales y bambalinas limpias candelabros en su sitio... solo faltan darle una emparejada a los tronos y au.
Referida a la reunión de ayer, de lo que podemos comentar, que de momento es poco, diremos que se ha preparado la misa de acción de gracias de la hermandad que será este sábado a las 19:30h. en la iglesia parroquial y tras la misma cenaremos todos juntos en la hermandad. Así mismo se pasó a analizar la estación de penitencia, horarios, tiempos de paso, salida y entrada, llevando a la conclusión de que este año ha sido muy positivo, pues los propios alumbrantes nos lo transmitieron así.
Varias fechas se han movido de sitio, que informaremos más adelante de las mismas.
Ayer se repartieron las cartas a los cofrades que hablan de las citas de este mes así como de lo referido a las actividades de caridad que se llevarán a cabo en estos meses venideros.
Por último recordaros que podéis seguirnos a través del facebook de nuestra hermandad y de la cuenta de Twitter que se inauguró hace unas semanas.
Y recordaros a todos que os esperamos este sábado en la sabatina de la hermandad de acción de gracias.