jueves, 27 de junio de 2013

Citas cercanas

En la tarde de ayer, la Hermandad de la Virgen del Carmen, nos remitió la invitación a las fiestas en honor de la madre de Dios que tendrá lugar a mediados de Julio y que hacemos extensible a todos nuestros cofrades, para nuestra cofradía es una efméride muy a destacar pues fue en estas fechas cuando nació la idea de crear nuestra cofradía, hace ahora, 5 años.
Como siempre nuestra hermandad se ofrece para cualquier cosa que precisen, pues ya saben que aquí estamos para servir. 
Por otro lado, os recordamos que este Domingo en la vecina localidad de Rafal, promovido por la parroquia de la localidad y por su párroco Daniel, se realizará un encuentro Motero, como ya hemos destacado en otras ocasiones, una gran iniciativa, pues es ahí donde buscaría Jesús a los suyos Mc2, 13-17. No olvidemos que el pasado 29 de Mayo, hasta el Papa Francisco dijo que tenía muchos pecados pero que Dios siempre perdona. Algo que se nos olvida a muchos a veces, casi siempre o siempre. Últimamente se estila el señalar con el dedo, y decir, "Tú eres un ................, es decir un pecador, y no tienes cabida en la iglesia". Por suerte Jesús si tiene cabida para los pecadores, y hasta los sienta en su mesa. Deberíamos de aprender mucho del Cura de Rafal.
No hay que olvidar todas las citas de este fin de semana de nuestra cofradía que ya hemos recordado suficiente, por el momento hay un buen número de costaleros apuntados a la comida, pero nunca es suficiente, todos tienen cabida bajo el faldón de Jesús de la Salud y María de la Esperanza, al amparo de su manto y bajo el amor de su cruz. 
Recordamos que este lunes se abrirá nuestra cofradía para las aportaciones solidarias de todos aquellos que lo deseen tanto de ropa como de tapones y latas, para las dos campañas que nuestra cofradía lleva en marcha.
Por último os recordamos  que este Viernes será la asamblea general de cierre del actual curso cofrades, y a la que como siempre rogamos la asistencia de todos los cofrades por los temas a tratar.