viernes, 7 de junio de 2013

NUESTRA FE A PIE

Como viene siendo tradición en nuestra Hermandad, el próximo sábado 8 de Junio realizaremos la 5ª peregrinación a pie al Santuario de San Pascual en Orito cuya distancia es alrededor de 42 km.


Nos concentraremos a las 6 de la tarde en la plaza del pueblo. Una vez allí, todos reunidos subiremos a la Iglesia parroquial para realizar el culto a nuestros titulares y pedirles que nos den fuerzas, ánimos y protección hasta la cueva del Santo, obsequiaremos a nuestros titulares con un gran ramo de flores en agradecimiento por todas nuestras peticiones. 

Antes de partir hacia Orito visitaremos la Ermita de San Pascual que se encuentra en la calle de su propio nombre en nuestra localidad. Allí volveremos a pedirle al Santo que nos guíe en nuestra peregrinación, hacia su cueva, obsequiándole con otro gran ramo de flores. 


Durante el  camino, iremos apoyándonos con una vara de madera y la medalla de nuestra Hermandad. Iremos con jubilo, armonía e ilusión por llevar con fe nuestro camino hasta la cueva otro año más. 

Una vez allí haremos entrega de otro ramo de flores para agradecerle que hemos llegado bien otro año más y pedirle a San Pascual ánimos y fuerzas para volver el próximo año.
¡Que nuestros titulares, la Virgen de la Esperanza, el Cristo de la Salud y San Pascual nos bendigan a todos!
¡FELIZ PEREGRINACIÓN 2013!