lunes, 5 de agosto de 2013

Una Gran Donación ha sido realizada a nuestra hermandad.


Una nueva fuerte donación ha sido realizada a nuestra hermandad, hablamos de cosa material, es cierto, pero esta vez va destinada a los más necesitados, y es que, como muchos ya sabéis, actualmente llevamos en marcha dos acciones de caridad, la de recogida de tapones y latas para la niña Arancha, de la que llevamos entregados 4 remolques de tapones y latas de grandes dimensiones, y de, cuya campaña, se anuncia a bombo y platillo en una de las calles principales de nuestro pueblo con un gran cartel, y otra que es la de recogida de ropa de invierno y verano que dio inicio a finales de mayo y verá su finalización a mediados de Diciembre cuando de inicio la recogida de alimentos para Cáritas y  Fontilles. La idea de nuestra hermandad, desde el primer momento es llenar de Caridad el corazón de todos, enseñar que la caridad es lo que más nos acerca a Dios, no hay solo caridad de alma si no también caridad de alma y de espíritu. Pues bien, en este marco, nuestra hermandad ha recibido cerca de 50 cajas de grandes dimensiones de ropa, provinientes de un empresario que cerró su tienda, imaginamos que debido a esta ola debastadora de crisis financiera que estamos viviendo. 
Desde aquí agradecidísimos no, lo siguiente, estamos muy muy agradecidos a esa persona por su donación. Rogaremos a Dios por esta familia, y la tendremos presente en el inicio de nuestras Misas, nada más volver del periodo estival, nuevamente agradecer la donación realizada de esta persona y a todas esas personas que confían en nosotros y también colaboran en nuestra campañas, que ven en nuestra hermandad algo más que unos "saca-pasos", que ven la función que queremos cumplir, y que no somos ninguna secta, como, algunos que no entienden el espíritu cofrade, intentan difamar. 
Nosotros creemos en lo que hacemos, en ayudar a los demás tanto física como espiritualmente por ello continuamos, y continuaremos hasta que Dios así lo quiera, si algún día, a todo este bendito sueño hay que poner punto y final, será porque Dios así lo quiere, pero marcharemos con la satisfacción de saber que lo que hemos hecho ha sido algo más que realizar procesiones, hemos ayudado a gente, a incrementar su fe, a incrementar su esperanza, a incrementar su corazón de caridad y sobretodo hemos ayudado a aquellos que lo necesitaban.
Por otro lado, os recordamos que hoy tenemos ensayo de nuestro coro rociero a las 20:00h. en el lugar de siempre, y también recordaros que aquellas personas que aún no lo hayan hecho pueden entregar su euromillonaria hoy a las 20:00h. en el lugar de ensayo del coro.