jueves, 26 de septiembre de 2013

Por todos y entre todos

Como ya sabéis todos, seguimos con la campaña de recogida de latas y tapones para  la niñas Arancha. Y hoy han venido sus padres a recoger las latas y tapones que habíamos recolectado en este tiempo.

Además queremos informaros de que a partir de hoy solo se recogerán tapones, todos los que queráis seguir ayudando a Arancha podréis hacer las aportaciones en nuestra sede de Hermandad, en los bajos de la Iglesia.

Además os informaros de que la ropa entregada en nuestra Hermandad será entregada hoy Jueves 26 a Caritas de nuestra localidad.

Por otro lado os informamos que hoy Jueves 26 volvemos a poner puesto en la puerta del Mercado de Abastos, con el fin de seguir con la campaña de recogida de alimentos, para llevarlos al sanatorio de leprosos en Fontilles.

Todo lo recolectado tanto en el puesto del mercado los jueves como las aportaciones que se han realizado en el colegio infantil Santiago Apostol, en las misas y en la propia hermandad, será entregado al sanatorio de Fontilles  el próximo Domingo 29 de este mismo mes, viaje en que nos podrán acompañar todos los hermanos que lo deseen, ya que es una buena escusa para compartir todos juntos de un muy buen día. 
Por último también queremos hacer mención de la próxima recolecta, esta se llevara acabo el próximo mes de Octubre con el fin de seguir recaudando prendas de vestir ya seguiremos informando de todos los detalles.