martes, 3 de septiembre de 2013

Reanudación de ensayos

Hoy primer lunes de septiembre, el Coro Rociero Nuestra Señora de la Esperanza, ha comenzado sus ensayos después de las vacaciones. Al llegar al local de ensayo, hemos compartido vivencias de nuestras vacaciones, mientras esperábamos impacientes a nuestro director para comenzar a calentar nuestras gargantas. 

Al finalizar en ensayo, y como señal de bienvenida se ha realizado un piscolabis, donde a se a podido contemplar la buena convivencia entre los compañeros del coro y cofrades que hasta allí se han acercado. 

Hemos comenzado con grandes proyectos que se llevaran a cabo durante los meses de septiembre y octubre, aunque dichos proyectos no finalizaran en este último mes, ya que se continuaran firmando actuaciones durante lo que queda de año. 

Estos propósitos nos llenan de alegría e ilusión para seguir trabajando. 
Sin ir más lejos el próximo sábado día 7, se va ha celebrar en Elche una misa de la Hermandad de la Salud, y nuestro coro cantará en esta. Otras de las actividades propuestas en el ensayo de hoy ha sido, la de realizar un ensayo solidario, donde se recogerán alimentos para el Sanatorio de Leprosos de Fontilles, (Alicante). 

Esta es una Asociación cuyo objetivo es acabar con la lepra y luchar contra enfermedad ligadas a la pobreza, todo esto sin ánimo de lucro, y nuestra Hermandad quiere colaborar, ofreciendo alimentos para todas esas personas, que en estos momentos de crisis las asociaciones necesitan más que nunca una ayuda. Y más adelante, cuando se aproxime ese evento se informará con todo tipo de detalles.