jueves, 12 de septiembre de 2013

Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Salud

Hoy en nuestro espacio dirigido a los cultos de nuestra hermandad, vamos a recordar los actos que tendrán lugar las semanas próximas. Comenzamos recordando el Triduo dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Salud. Que se realizara durante los días 13,14,15 de este mes que tendrá lugar en la Parroquia de nuestra localidad.

 El Viernes 13  a las 20:00 en la Iglesia,  se realizará una ofrenda de alimentos durante la misa que serán destinados al Sanatorio de Leprosos de Fontilles. En la cuál podremos colaborar todos los hermanos, miembros del coro y todos los vecinos de nuestra localidad, ya que con este pequeño gesto podemos ayudar a muchas familias. 

El Sábado 14 a las 19:30 en nuestra parroquia se realizará el tradicional abrazo a la Cruz, simbolizando la aceptación de Jesús ante la muerte en la cruz, abrazándola y acercándose a Dios.  





Y por último el Domingo 15 a las 12:00 se realizara el besapies y con ello concluirá el Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud. 




Como hemos dicho anteriormente durante todo el fin de semana se podrán realizar las aportaciones de alimentos. Igualmente os recordamos que hoy Jueves 13 pondremos un puesto en el mercado de abastos el cuál ira dedicado también a este fin. 
En estos días también cabe destacar la actuación de nuestro Coro Rociero Nuestra Señora de la Esperanza, que cantará en el Triduo en honor a nuestro titular.