martes, 29 de octubre de 2013

Nos adentramos en un nuevo mes

Sea nuestra primera parada, para informar que la reforma de los bajos de la iglesia, donde esta situada nuestra casa de hermandad va viento en popa. se a quitado el recubrimiento de madera, que era el causante de la humedad, ya que no dejaba respiración a las paredes, están en buen estado, y se continua con la reforma.



Del mismo modo, ayer lunes 28 fue el último día de recogida de ropa de nuestra hermandad, con la IV campaña ¡NO LO TIRES!. esta a sido todo un éxito se ha recogido mucha ropa por parte de gente anónima, y por parte de ponce sport nos han hecho una gran donación. 
Agradecer a todos su colaboración, tanto a la gente que se acercaba los lunes a nuestra hermandad, como a todos los que nos veían por las calles y nos sorprendían con sus aportaciones, y a la tienda de deporte de ponce sport.Toda esta ropa será entregada a la gente que la necesite tanto en nuestro pueblo como fuera de él, gracias por sus aportaciones.

Por otro lado también mencionar que nuestra titular Nuestra Señora de la Esperanza, ya está vestida de luto para el día de los difuntos. Viste con la saya que se compró el primer año, esta bordada en aplicación por el bordador Jeremi Ibañez Ortiz. Y lleva el manto que hace cinco años que no se le ponía  a sido puesto por primera vez. También luce la medalla de San Cristóbal que se le impuso hace dos años.



En cuanto a nuestro Coro Rociero, llevamos una semana y media ensayando villancicos, y preparando el Concierto Benéfico para recoger juguetes que se entregaran en el hogar de acogida infantil Lucentum de Alicante. En estos cuatro años  hemos participado con distintos coros y con la banda local de Santiago Apóstol el primer año. 
Estamos muy agradecidos por que cada año tiene mayor acogida, y sobre todo por que realizamos una gran labor social en nuestro pueblo y recogiendo juguetes para llevarles a esos niños que tanto lo necesitan y aportarles ilusión, salud y esperanza.

Por último recordar que hoy martes continúan nuestros talleres de bordados de 18:00 a 21:00 h. en la tercera planta del edificio del Palomar. Ya somos diez personas colaborando, mientras unos cortan otros cosen, mientras los otros cosen otros copian... una de las sayas ya esta a punto de empezara coserse en el terciopelo  pero nos faltas tú para seguir avanzando en nuestros proyectos, animaros a todos a uniros a nuestros talleres, y a pasar un rato bueno entre todos.