jueves, 3 de octubre de 2013

Nuevo mes nuevas propuestas

Hoy en nuestro espacio, os queremos informar de la IV Campaña de recogida de ropa, que se llevará a cabo durante el mes de Octubre. Tus aportaciones las podras realizar los Lunes de este mes de Octubre (7,14,21,28) de 19:00 a 20:00 en la Sede de nuestra Hermandad que se encuentra en los bajos de la Iglesia.


Por otro lado destacar el ensallo llevado a cabo hoy por nuestro Coro Rociero en la calle Ancha, con la colaboración de las Amas de Casa de nuestra localidad.   
En el cual hemos revisado el repertorio de canciones escojidas para esta gran noche. Además de ensallar la puesta en escena, para que esa noche todo salga ha pedir de boca. En nuestro repertorio para esta actuación contamos con sevillanas con aire rociero y unas rumbas que esperemos que hagan al público ponerse en pies y disfrutar con nosotros.

También queremos informar de las próximas actuciones de nuestro Coro Rociero, Nuestra Señora de la Esperanza. Por un lado el día 10 de Octubre en Santomera, nuestro Coro actuará en una serenata, del mismo modo el Sábado día 12, día del Pilar tendrá actuación en una misa de boda. 

Además recordar que las puertas de Nuestra Hermandad siguen abiertas para todos aquellos que quieran fromar parte de esta gran familia de cofrades y amigos. Anímate a sentir esta Bendita Locura que es para todos nosotros la Semana Santa y en especial ese Domingo de Ramos en la noche tan esperado.